In recent years, there has been a shift in the culture of Major League Baseball. Although baseball is known as "America's Pastime," it is not completely influenced by Americans. For example, the Toronto Blue Jays are a team based in Canada that play in an American-based organization. Almost 30% of Major League Baseball players are Hispanic. Major League Baseball's diversity should be celebrated, and my blog is a way to express this unique culture. Follow me on my journey as I strengthen my Spanish through my interest of Major League Baseball!

Thursday, May 7, 2015

Fuera de la Liga Americana

Por la primera vez en la temporada oficial de 2015, los Orioles van a enfrentarse un contrario fuera de la liga americana: los Mets de Nueva York. Los Orioles no han enfrentado los Mets desde 2012, y no han ganado frente a los Mets desde 2009.

En el primer partido, los Mets derrotaron los Orioles, 3-2. Los Orioles no cruzaron el plato hasta la octava entrada cuando Manny Machado dio a los Orioles su primera carrera del partido por un jonrón solitario. Chris Davis envió un otro disparo a los asientos en la novena entrada, pero los Orioles no pudieron sacar la ventaja.

En cuanto a esos dificultades de los bateadores de los Orioles, veterano Bartolo Colón lanzó casi perfectamente. Lanzó muchos primeros estraices, y causó que los bateadores estuvieron al favor del lanzador.   

Aunque Bud Norris lanzó 7 entradas y permitió solo 3 carreras, no recibió respaldo ofensivo. Tomó ponche a 4 bateadores. Solo permitió las 3 carreras en una entrada; podía salir de los hoyos en otras entradas. Los Orioles solo usaron un otro lanzador, relevista Brian Matusz. También, Adam Jones hizo muchas atrapadas impresionantes en el jardinero.

En el último partido, los Mets derrotaron los Orioles otra vez, 5-1. Por la victoria, barrieron los Orioles en la serie corta.

En el partido, la ofensa de los Orioles se enfrentó a Jacob deGrom, Novato del Año por el LN en 2014. Limitó a los Orioles a 6 hits, y se tiró 7 entradas. Tomó ponche a 9 bateadores. La ofensa tenían dificultades alcanzar las bases, y no pudieron anotar la mayoría de los imparables.

Ubaldo Jiménez solo se quedó en el partido por 4 entradas; permitió 3 carreras. Dilson Herrera bateó de 3-3 frente a los Orioles y anotó 3 carreras.



Era decepcionante que las pérdidas frente a los Mets continuaron desde 2009, por la diferencia en ligas, es duro decir que ano finalmente los Orioles ganaran frente a este equipo...a menos que ambos equipos juegan en la Serie Mundial. A pesar de la barrida, los Orioles se quedan competitivos en la división.

Fue la última serie sin J.J. Hardy; él y Ryan Flaherty; han jugado en AA, y a Buck Showalter le gusta el progreso de ambos jugadores.

No comments:

Post a Comment