In recent years, there has been a shift in the culture of Major League Baseball. Although baseball is known as "America's Pastime," it is not completely influenced by Americans. For example, the Toronto Blue Jays are a team based in Canada that play in an American-based organization. Almost 30% of Major League Baseball players are Hispanic. Major League Baseball's diversity should be celebrated, and my blog is a way to express this unique culture. Follow me on my journey as I strengthen my Spanish through my interest of Major League Baseball!

Sunday, May 3, 2015

En Casa....Más o Menos

Debido a la violencia en Baltimore, los Orioles hicieron historia cuando jugaron en un partido con ningunos espectadores frente a las Medias Blancas el miércoles. Aunque el equipo acribilló, era una situación muy triste que los fanáticos no podían asistir.
Por la situación, los Orioles reubican a St. Petersburg por el fin de semana para jugar una serie frente a los Rayos en que tienen la ventaja de casa. Mientras tanto, el liderazgo de Baltimore aseguran la seguridad de la ciudad para el retorno de los Orioles el 11 de mayo. Los Orioles batearán detrás de los Rayos, y llevarán sus camisetas y pantalones que típicamente llevan en casa.

De ninguna manera fue dominado por la ofensa el primer partido. Los Rayos derrotaron los Orioles, 2-0. Cada equipo tuvo 4 hits.
Chris Tillman no toleró ningunos corredores hasta la cuarta entrada cuando permitió una base por bola a Asdrúbal Cabrera. Por siguiente, Cabrera cruzó el plato cuando Evan Longoria bateó un doble, y eventualmente Longoria cruzó el plato. De lo anterior, se ve que las bases por bolas, que son pases libres, causaron las carreras. El lanzó 7 entradas y tomó ponche a 7 bateadores. Tillman tenía buen control de sus tiros, pero no recibió respaldo ofensivo.
Chris Davis abanicó 3 veces, y Manny Machado hizo 2 errores. La ofensa entera abanicó 13 veces.
En el segundo partido, los Orioles blanquearon los Rayos, 4-0. Se libraron de su eslom jugando en Tropicana Field; no habían anotando allí desde la segunda entrada en el segundo partido en la serie anterior. Miguel González recibió un triunfo, y Brad Brach recibió un salvado.
Al principio del partido, los Orioles tenían dificultades embasando frente al ase de los Rayos, Chris Archer. Sin embargo, en la tercera entrada, la ofensa aprovechó las dificultades de Archer, y pudo cruzar el plato 3 veces por un sencillo de Chris Davis y un doble de Steve Pearce. Archer no tenía su comando normal, mostrado por las 4 bases por bolas que toleró.
Miguel González lanzó 7 ⅔ entradas, y tomó ponche a 5 bateadores. El logró retirar a la mayoría de la ofensa de los Rayos. La ofensa de los Rayos trataron de hacer un retorno en la octava entrada cuando González salió de la lomita y tuvieron 2 corredores en las bases, pero Caleb Joseph terminó la entrada por una atrapada muy cerca de la red detrás el plato. Joseph también dio jonrón para dar a los Orioles una otra carrera de seguridad.

En el último partido, los Orioles derrotaron los Rayos, 4-2, y ganaron la serie, 2-1. Como el primer partido, la ofensa no dio al lanzamiento respaldo ofensivo...en las entradas tempranas. El defensivo de los Orioles fue sólido; por ejemplo, evitó un momento crítico con ningunos aos cuando Logan Forsythe bateó un doble. A favor de los Orioles, él continuó correr y salió de la tercera base. También, Machado hizo muchos jugadas defensivas, incluyendo cuando tocó a Forsythe en la misma jugada.
Por 6 entradas, Wei-Yin Chen sólo permitió 2 carreras: un jonrón solitario por James Loney y un sencillo de RBI por Logan Forsythe. Sin embargo, locutor de la televisión Mike Bordick dijo que su lanzamiento rompiente no fue evidente. Relevista Tommy Hunter lanzó una entrada y recibió la victoria.
Bateador emergente Rey Navarro anotó la primera carrera para los Orioles en la sexta entrada por un sencillo que anotó Machado. La ofensa cuajó en la entrada próxima cuando anotó 3 hombres al plato. Por último, Adam Jones fue de 4-4, y su average subió a .402.

Lo esencial es el trabajo en equipo y la unidad que los Orioles muestran en momentos de adversidad...jugando un partido con ningunos espectadores, jugando un partido <<en casa>> en Tropicana Field, Steve Pearce jugando en segunda base...para los periodistas y locutores, significa comiendo Berger Cookies y Maryland Style Crabcakes en St. Petersburg que la organización de los Rayos proporcionan.

Al considerar los problemas en Baltimore, el lanzamiento abridores estuvieron espectáculos en sus apariencias, y la ofensa contribuyó suficientemente. Los Orioles esperan que mejoren su defensivo por el retorno de Ryan Flaherty y J.J. Hardy. Ambos jugadores del cuadro empezarán sus tareas de asignación en AA Bowie mañana y es probable que juegan, por lo menos, 3 partidos allí.

Los Orioles van a pasar una semana en Nueva York cuando van a enfrentarse los Mets y los Yankees. Antes de esos partidos, retornarán a Baltimore.

No comments:

Post a Comment