In recent years, there has been a shift in the culture of Major League Baseball. Although baseball is known as "America's Pastime," it is not completely influenced by Americans. For example, the Toronto Blue Jays are a team based in Canada that play in an American-based organization. Almost 30% of Major League Baseball players are Hispanic. Major League Baseball's diversity should be celebrated, and my blog is a way to express this unique culture. Follow me on my journey as I strengthen my Spanish through my interest of Major League Baseball!

Wednesday, May 13, 2015

Bienvenidos a Casa

Los pájaros vuelvan a Baltimore para jugar frente a los Azulejos después de un viaje extensivo a Tampa Bay y Nueva York. En el mes de abril, los Orioles fueron 1-5 en partidos frente a los Azulejos. Aunque impulsaban muchas carreras, el lanzamiento y la ofensa de los Orioles no pudieron vencer la ofensa poderosa y lanzamiento blanqueado de los Azulejos.  Después de un viaje fallido, los Orioles esperan cambiar su marca de pérdidas.

En el primer partido, los Orioles vencieron los Azulejos, 5-2. Ubaldo Jiménez recibió su tercera victoria, y Zach Britton recordó su séptimo salvado.
Los Orioles devolvieron sus grandes bates por jonrones. Clásico. En la primera entrada, Manny Machado y Chris Davis enviaron pelotas en los asientos. Caleb Joseph bateó un sacrifly en la sexta entrada para añadir a la ventaja.
Jiménez lanzó una joya: 7 entradas completas, 2 carreras, 9 ponches. Los Azulejos anotaron por la primera vez en la quinta entrada por un doble por Ezequiel Carrera, y solo anotaron una vez más en el partido en la séptima entrada. En total, Jiménez, Darren O'Day, y Britton tomaron ponche a 13 bateadores.  
Para elaborar, la altura de la séptima entrada fue interesante. Jiménez había tirado aproximadamente 100 lanzamientos. Cuando fue 1 áo, los árbitros revisaron un doble jugada que debería terminado la entrada. Sin embargo, la decisión fue cambiado, y extendió la entrada. Después, una carrera anotó, y una otra carrera anotaría si Delmon Young no hubiera cachado una línea fría. Fortunadamente, Adam Jones dio a los Orioles alguna seguridad por su sexto jonrón en la parte baja de la séptima entrada.
Desde su retorno de la lista de lesionados, Ryan Flaherty todavía ha tenido dificultades por la ingle y salió el cuadro durante el partido. Durante el partido, Steve Pearce movió a segunda base desde el jardinero, y David Lough entró el partido como jardinero izquierdo.


Después del segundo partido, los Orioles colocaron a Ryan Flaherty en la lista de inhabilitados de 15 días otra vez, y llamaron a Rey Navarro de AAA Norfolk. Otra vez Flaherty tiene un esguince de la ingle derecho.

El MRI de Kevin Gausman fue negativo; el tendinitis casi ya no exista. Showalter espera que lance en la alineación de abridores en AAA y sugirió que Gausman este en la alineación de abridores por los Orioles en la temporada que viene.

En el segundo partido, los Azulejos vencieron los Orioles, 10-2. Fue una paliza debido a la mala defensiva de los Orioles. Mark Buehrle recibió la victoria, y Chris Tillman recibió la pérdida.

Tillman lanzó 6.2 entradas y permitió 5 carreras. Hasta la fecha, él Tillman no ha golpeado ningún bateador en 2015, pero en el partido, golpeó a 2 bateadores.

En 2015, Buehrle ha tenido dificultades, pero tiene una buena marca frente a los Orioles, y lanzó un buen partido. Tiró 6 entradas y toleró 2 carreras.

Frente a Buehrle, los Orioles adquirieron sus primeros corredores en la tercera entrada cuando J.J. Hardy bateó un sencillo y Manny Machado bateó un doble. Jimmy Paredes extendió su racha de bateo por un sencillo que anotó a Machado y Hardy.

En la cuarta entrada, la ofensa de los Azulejos amenazaban por 2 corredores con 1 áo. Chris Colabello bateó un sencillo en que Edwin Encarnación anotó, pero Russell Martin se atascó entre la segunda y tercera base y fue tocado. Tillman ponchó a Kevin Pillar para terminar la entrada.

Los Azulejos amenazaban a Tillman otra vez en la quinta entrada por 2 corredores y 1 áo. Sin embargo, 2 elevados terminaron la entrada, incluyendo una atrapada magnífica por Travis Snider en el jardinero. Para empatar el partido, Encarnación empezó la sexta entrada por un jonrón solitario.

La ofensa de los Azulejos desentrañó en la séptima entrada. Josh Donaldson les puso los Azulejos arriba por un sencillo. Después de un doble por Jose Bautista en la misma entrada, Tillman salió del juego. Cuando Hunter entró el partido, un pásbol permitió una otra carrera anotar y un otro jonrón por Encarnación siguió la ventaja.

En la altura de la octava entrada, errores por Chris Davis y Hardy y un lanzamiento descontrolado, seguidos por un jonrón de Donaldson, causaron 4 carreras sucias cruzar el plato.  

En cuanto a los errores de los Orioles, han fracasado lograr seguridad en el cuadro. Si pueden estabilizar la esquina caliente, podrán corregir dobles jugadas y más.


Después del último partido, los Orioles colocaron al relevista derecho Jason Garcia en la lista de lesionados por tendinitis en el hombro derecho y subieron a Mike Wright desde AAA Norfolk. Ryan Flaherty recibió una inyección, y ambos Flaherty y Garcia van a Sarasota para sus rehabilitaciones.

En el último partido, los Orioles derrotaron los Azulejos, 6-1, y por eso, ganaron la serie 2-1. Miguel González recibió su cuarta victoria de la temporada, y Darren O’Day adquirió su primer salvado de la temporada.

Los Orioles corrigieron su mal defensivo de ayer por jugadas magníficas, incluyendo buenos dobles jugadas y atrapadas por Alejandro De Aza y Rey Navarro.

Los Orioles anotaron temprano en la segunda entrada por dobles de Caleb Joseph, Manny Machado, y De Aza, y un hit del cuadro por Jimmy Paredes. Cinco jugadores cruzan el plato y le dieron a González bueno respaldo en las entradas tempranas. Después de permitiendo esas 5 carreras, Aaron Sánchez pudo alcanzar la sexta entrada. Toleró 7 hits y tomó ponche a un bateador.

En la octava entrada, una base por bola y un pásbol empujan la primera carrera permitida por González y terminan su noche. Fortunadamente, O’Day terminó la entrada sin carreras.

Para continuar su buena noche, Navarro dio jonrón por la primera vez en su carrera en las grandes ligas en la octava entrada frente a nativo de Baltimore, Brett Cecil.



De lo anterior, se ve que los Orioles hicieron lo que necesitaron hacer para ganar la serie y olvidarse de la mala noche pasada. Aunque se han enfrentado muchas heridas, han usado la flexibilidad del roster para llamar a jugadores como Rey Navarro. La alineación de los Azulejos siempre es muy duro derrotar, pero cuando los lanzadores estaban encima del bateador, tenían éxito.

El viernes los Angélicos vendrán a Baltimore por 3 partidos. Al considerar su calendario, ha sido raro que los Orioles van a jugar un equipo afuera de la división. La alineación de los Angélicos es fuerte también con jugadores como Mike Trout y Albert Pujols. Será una serie muy emocionada.

No comments:

Post a Comment