In recent years, there has been a shift in the culture of Major League Baseball. Although baseball is known as "America's Pastime," it is not completely influenced by Americans. For example, the Toronto Blue Jays are a team based in Canada that play in an American-based organization. Almost 30% of Major League Baseball players are Hispanic. Major League Baseball's diversity should be celebrated, and my blog is a way to express this unique culture. Follow me on my journey as I strengthen my Spanish through my interest of Major League Baseball!

Sunday, April 12, 2015

La Primera Serie en OPACY

Después de una serie exitosa frente a los Rays para empezar la temporada oficial, los Orioles retornaron a Baltimore para enfrentarse a los Azulejos, un otro contrario en la división. Con bateadores de fuerza como José Bautista, Edwin Encarnación, y Josh Donaldson, y un cuerpo monticular joven y poderoso, son contrarios peligrosos.

En el primer partido, los Orioles perdieron a los Azulejos, 5-12. Bud Norris estuvo en peligro durante el inicio del partido por un sencillo de Bautista, un sacrifly de Encarnación, y un doble de Navarro. Sin embargo, Adam Jones respondó a la ofensa de los Azulejos por un cuadrangular en la parte baja de la primera entrada, y Jones bateó de 4-4 durante el partido. Jonathan Schoop dio jonrón en la última entrada, pero los Orioles no pudieron hacer un retorno inmenso.  

Las dificultades de Norris continuó y permitió 8 carreras por 3 entradas. El cuerpo monticular de los Orioles toleró 16 hits. Azulejos como José  Bautista y José Reyes tenían éxito en su primer viaje a Camden Yards en 2015. Oriole nuevo Wesley Wright lanzó 1.1 entradas y permitió 2 carreras. Después del partido, él dijo que tenía dolor en el hombro.

En el segundo partido, los Orioles ganaron, 7-1. Antes del partido, el equipo colocó a Wesley Wright en la DL y subió a las mayores Eddie Gamboa. Llegó de AAA durante el partido.

Alejandro De Aza y Chris Davis dieron jonrón en la primera entrada. Jonathan Schoop bateó su primer jonrón con las bases llenas de su carrera. También, recibió el primer pastel, de techo, los primeros dos pasteles, de la temporada por Adam Jones y Manny Machado.

Ubaldo Jiménez estuvo espectáculo en su debut de la temporada, lanzando 7 entradas sin carreras. Sólo toleró un imparable y una base por bolas.

En el último partido, los Azulejos ganaron, 10-7. Hubo mucho poder ofensivo en ambos lados. Chris Tillman lanzó 2.2 entradas y permitió 3 carreras. Las otras 4 carreras en su apariencia fueron del error. Travis Snider hizo el error importante que anotó 4 carreras, pero dio jonrón de 3 carreras para tratar de compensar su error.

Finalmente, Manny Machado bateó su primer imparable de la temporada y robó una base. Adam Jones dio jonrón de 2 carreras en el inicio del partido.

David Lough jugó en Frederick para su rehabilitación y bateó de 0-2.

Aunque los Orioles no ganaron su segunda serie de la temporada, mostraron mucho poder ofensivo y jugaron buena defensa. Nuevas adiciones como Travis Snider y Everth Cabrera contribuyeron bien a la alineación.
Ubaldo Jiménez mostró que merece una posición como un abridor. Sin embargo, el cuerpo monticular toleró muchas carreras y necesita mejorar. Ya hay demasiados lanzadores en el bulpen, y es importante mantenga los mejores peloteros.
J.J. Hardy va a jugar en Bowie cuando los Orioles van a Boston en el fin de la semana que viene, y después de su rehabilitación, los Orioles van a apreciar el retorno de su defensa magnífica y ofensa sólida.  

No comments:

Post a Comment