In recent years, there has been a shift in the culture of Major League Baseball. Although baseball is known as "America's Pastime," it is not completely influenced by Americans. For example, the Toronto Blue Jays are a team based in Canada that play in an American-based organization. Almost 30% of Major League Baseball players are Hispanic. Major League Baseball's diversity should be celebrated, and my blog is a way to express this unique culture. Follow me on my journey as I strengthen my Spanish through my interest of Major League Baseball!

Sunday, April 26, 2015

Devolviendo a Baltimore

Los Orioles retornan a Baltimore después de una serie difícil y decepcionante frente a los Azulejos. Se enfrentan las Medias Rojas por la segunda vez en una semana.

El primer partido fue muy intenso hasta el fin, pero las Medias Rojas ganaron, 7-5.
No hay ninguna ofensa hasta la parte baja de la cuarta entrada cuando Jimmy Paredes dio jonrón. Después de ese jonrón, David Ortiz y Hanley Ramírez respondaron a la paliza de Paredes por jonrones en la quinta entrada.
Después de un error por Manny Machado que continuó la altura de la octava entrada, Brock Holt dio jonrón (por la primera vez en 2015) de 3 carreras.
Los Orioles trataban de hacer un retorno por el jonrón de Davis y corredores en la novena entrada, pero no pudieron ganar.
Miguel González lanzó 6 entradas y permitió 4 carreras por los 2 jonrones. Las bases por bolas permitidas y los errores causaron los ralis de las Medias Rojas. Brian Matusz recibió la derrota.

En el segundo partido, los Orioles ganaron en entradas adicionales, 5-4. David Lough no empezó en el partido, pero bateó la carrera del triunfo por un jonrón en la décima entrada. Jimmy Paredes bateó un otro jonrón por los Orioles y tuvo 4 hits y 2 RBIs.
Wei-Yin Chen fue muy impresionante; permitió 2 carreras y lanzó 8 entradas completas.

El tercer partido fue una paliza; los Orioles ganaron, 18-7, y ganaron la serie 2-1. Bud Norris recibió su primer triunfo de la temporada, y los Orioles dieron a Norris mucho apoyo de carreras. Sin duda, Norris tenía mucha confianza por la ofensa, y sus dificultades anteriores no importaron. Su porcentaje de carreras limpias todavía está muy alta, pero a causa de este partido exitoso, bajó a 12.18 desde 17.42. Receptor Ryan Lavarnway, que bateó de 2-5, reportó que Norris tuvo gran comando de su bola rápida.
Los Orioles cruzaron el plato 6 veces en la tercera entrada, y cada jugador en la alineación contribuyó. Cada jugador tuvo un imparable excepto Machado, pero Machado tomó 2 bases por bolas y cruzó el plato 2 veces. Delmon Young bateó 5 empujadas.
Al otro lado, lanzador Wade Miley solo lanzó 2.1 entradas y permitió 6 carreras en su primera salida en Camden Yards. Hanley Ramírez dio jonrón de 3 carreras 2 veces.

Desde su retorno al equipo después de pasar el inicio de la temporada en la lista de inhabilitados, Jimmy Paredes ha sido espectáculo. J.J. Hardy empezará su tarea de rehabilitación en los días que vienen. Ya no hay una fecha determinada para el retorno de Matt Wieters. 

Al considerar las heridas que han venido, los Orioles han jugado béisbol impresionante. La explosión ofensiva en el último partido ayudan a los Orioles ganar una serie muy importante, y fue una oportunidad ganar después de una serie dividida frente a las Medias Rojas en la semana anterior.

No comments:

Post a Comment