In recent years, there has been a shift in the culture of Major League Baseball. Although baseball is known as "America's Pastime," it is not completely influenced by Americans. For example, the Toronto Blue Jays are a team based in Canada that play in an American-based organization. Almost 30% of Major League Baseball players are Hispanic. Major League Baseball's diversity should be celebrated, and my blog is a way to express this unique culture. Follow me on my journey as I strengthen my Spanish through my interest of Major League Baseball!

Wednesday, February 18, 2015

El poder de los bateadores

Para tener éxito en la temporada que viene, los Orioles necesitan tener mucha fuerza en el lanzamiento y la batea. Los bateadores son muy talentosos, pero en la temporada pasada eran inconsistentes, y muchas responsabilidades eran dados a los lanzadores. Un aumento en la paciencia en el plato sería la solución.
Los Orioles tienen un nuevo instructor de bateo, Scott Coolbaugh. El equipo todavía tiene Einar Díaz, el asistente de bateo. Coolbaugh tiene mucha experiencia y tiene buenas relaciones a Buck Showalter y bateadores como Chris Davis por su ocupación antiguo con los Rangers. Dijo en FanFest que su planteamiento no es agresivo; quiere ayudar a los jugadores en los áreas donde lo necesitan. También no quiere manipular los enfoques de los bateadores si no hay problemas. Con ese planteamiento, Coolbaugh será un buen instructor y mentor.
Matt Wieters empezó la estación de 2015 con mucho poder antes de hacerse daño. Fue elegido el receptor titular para el All Star Game, pero no podía jugar. Es importante que Wieters sea cómodo detrás del plato y restituya sus relaciones con los lanzadores, y también necesita devolver su poder como un bateador que vimos el año pasado. Tiene muchas responsabilidades, y su éxito en el plato como un bateador quizás vendrá lentamente. También, Wieters es un bateador de las dos manos. Si no produzca en el plato bateando de las dos manos, eso puede cambiar.
J.J. Hardy no produjo números de poder en 2014 que en años anteriores. Sólo bateó 9 jonrones; típicamente bateaba aproximadamente 25 jonrones por año. Tenía problemas con su espalda, y perdió algunos partidos por esa razón. Durante el entrenamiento de primavera en 2014, dijo que se había sentido muy saludable, pero sus problemas con su espalda regresaron en el inicio de la temporada. Dijo recientemente que su espalda se siente bien; y es de esperar que tenga una primavera saludable. Su defensivo siempre es consistente, pero con la ausencia de bateadores como Nelson Cruz en la temporada que viene, los Orioles necesitan la fiabilidad de bateadores como J.J. Hardy. Es muy posible; Hardy bateó 30 jonrones cuando vino a Baltimore en 2011 después de una temporada con heridas con los Mellizos (Twins).
Era decepcionante mirar Chris Davis en el plato el año pasado. Después de bateando 53 jonrones en 2013, Davis tenía heridas y fue suspendido por una medicina en 2014. También, abanicó mucho y su promedio fue aproximadamente .200. No va a jugar en el primer partido de 2015 por su suspensión, pero antes de eso, es probable que va a ser el jugador titular de primera base. El éxito de Davis llenaría las brechas en la alineación de los Orioles.

Con el éxito de estos bateadores, los Orioles podrían tener una temporada con muchos triunfos. Hace 32 años que el equipo ganó la Serie Mundial. ¡El tiempo para ganar todo es muy tarde!

No comments:

Post a Comment