In recent years, there has been a shift in the culture of Major League Baseball. Although baseball is known as "America's Pastime," it is not completely influenced by Americans. For example, the Toronto Blue Jays are a team based in Canada that play in an American-based organization. Almost 30% of Major League Baseball players are Hispanic. Major League Baseball's diversity should be celebrated, and my blog is a way to express this unique culture. Follow me on my journey as I strengthen my Spanish through my interest of Major League Baseball!

Friday, January 16, 2015

La colección de los receptores

Ahora mismo, los Orioles tienen 5 receptores en su plantel para el Entrenamiento de Primavera. La organización tiene mucha cobertura si Matt Wieters no esté listo para el inicio de la temporada, pero ¿por qué necesitan tantos jugadores?

Los receptores ahora son: J.P. Arencibia, Steve Clevenger, Caleb Joseph, Michael Ohlman, y Matt Wieters.

J.P. Arencibia es el jugador más nuevo del equipo. El 8 de enero los Orioles dio a Arencibia un contrato de liga menor con una invitación de Entrenamiento de Primavera. Por tanto, Arencibia no está en el plantel. El tiene 29 años y es cubano-americano. Arencibia pasó 4 años (2010-2013) con los Azulejos de Toronto y pasó la temporada pasada con los Vigilantes de Texas. El año pasado se fue mucho entre los mayores y los menores, y finalmente, declinó su asignación a AAA Round Rock en octubre y se fue un agente libre. Es un bateador con 74 jonrones en su carrera y es un receptor defensivo. Si tuviera un buen Spring Training, quizás sería parte del plantel de 25 hombres.

Steve Clevenger es de Baltimore, “The Pride of Pigtown.” Los Cachorros lo escogieron en 2006 y jugó por el equipo hasta el medio de 2013 cuando los Orioles lo adquirieron. Jake Arrieta y Pedro Strop, dos peloteros de los Orioles, fueron a Chicago y Scott Feldman y Clevenger vinieron a Baltimore. Feldman se quedó en la rotación por el resto de 2013, pero firmó con los Astros en 2014. Arrieta y Strop han tenido éxito en Chicago, especialmente Arrieta, quién casi lanzó un “no hitter” la temporada pasada. En el inicio de 2014, Clevenger cachó para los Orioles detrás de Wieters. Cuando Wieters no podía jugar por su codo, Clevenger asumió la posición abridora hasta los Orioles adquirieron a Nick Hundley y ascendieron a Caleb Joseph. Clevenger pasó lo más de 2014 en AAA Norfolk, y probablemente va a continuar ahí en 2015.

Caleb Joseph tiene un cuento de la inspiración y perseverancia. Pasó muchos años en AA sin avanzando. En el inicio de 2014,  él y su esposa decidieron que si Joseph no fue ascendido, dejaría su carrera de béisbol. Los jugadores en las ligas menores no ganan mucho dinero, y Joseph y su esposa quisieran empezar una familia. Afortunadamente, Joseph fue ascendido a AAA, y cuando Wieters necesitaba cirugía de Tommy John, otra vez fue ascendido, pero esta vez, a las mayores. Joseph respondió a su nueva posición bien, y también estableció un récord nuevo para la organización. Fue el primer receptor para batear un jonrón en 5 partidos consecutivos. Ya que Wieters se está recuperando, tiene una buen oportunidad para continuar en las mayores en la temporada que viene.

Michael Ohlman no es una gran preocupación. Los Orioles lo escogieron en 2009, y tiene 24 años. Es un gran prospecto que batea bien, y probablemente será en las ligas menores en la temporada que viene. Se queda en el plantel de 40 hombres ahora.

Matt Wieters es el receptor más famoso para los Orioles de los hombres mencionados. Es un receptor muy defensivo y es un bateador de poder. En el inicio de 2014, su promedio de bateo era muy impresionante, y había tenido una gran temporada cuando de repente, su codo comenzó sentir doloroso. Pues, Clevenger tomó la posición abridora de receptor en el mayo, y Wieters jugó en la posición de DH. Entonces. el equipo quería que Wieters se descanse su codo, y lo hizo, pero el dolor no salía. En el medio de junio, la organización anunciaron las malas noticias que Wieters necesitaría cirugía de Tommy John. Es un cirugía muy famosa que es usualmente exitosa, pero la recuperación es muy larga. La cirugía era exitosa, y aunque Wieters no podía jugar, todavía ayudó los receptores y los lanzadores. Ahora, Wieters sería listo para el Día Inaugural, pero no es definitivo.

Un otro receptor para considerar es Ryan Lavarnway. El fue adquirido por los Orioles en el diciembre. Pasó 4 temporadas con las Medias Rojas antes del equipo lo ponían en asignación el noviembre pasado. Ya ha pasado por muchas renuncias con los Dodgers, Cachorros, y ahora está con los Orioles. Ellos lo han ponido en asignación antes de ponerlo en AAA. Es una otra opción.

Con las pérdidas de jugadores magníficos, es importante que los Orioles tienen una gran plantilla de lanzamiento para dirigir el resto del equipo. Un equipo puede tener un gran ofensivo, pero necesitan una gran plantilla de lanzamiento también para ganar, y los receptores dirigen la plantilla de lanzamiento. Pues, los Orioles tienen muchas buenas opciones de receptores para ganar y tener éxito.

No comments:

Post a Comment